Contacte con nosotros llamando al 922 660 804

HP Latex R2000

HP Latex R2000
8 febrero, 2021 Haridian Díaz
HP Latex R2000 impresora r2000 impresion en gran formato la unica en canarias publexcan art HP latex 1500 impresion en gran formato en tenerife maquina por corte de agua corte por chorro de agua corte por waterjert Waterjet corte por chorro de agua publexcan agua fria agua caliente publexcan diseño impresion Diseño, desarrollo y fabricación de los elementos de todos los elementos de tienda, desde los soportes y elementos decorativos, pasando por el mobiliario de oficina o expositivos o los elementos de señalización tanto internos como externos. Detalle; Logotipo corporativo en composite espejo fresado con MULTICAM DIGITAL EXPRESS como funciona como imprime hp latex 1500

Dotamos nuestras instalaciones con una novedosa máquina que nos permite avanzar en el campo de impresión en gran formato. Se trata de la única máquina actualmente en Canarias, y es capaz de imprimir en plano de 2,5 m de ancho en calidad látex. Hablamos de la impresora HP Látex R2000 que nos permite ampliar nuestra producción, reduciendo los tiempos de entrega y abaratando costos.

El tiempo de producción es bajo ya que su impresión es continua y de alta calidad. Las grandes producciones se pueden controlar y cumplir con los plazos, dado que la impresora HP R2000 nos permite la impresión multitabla en alta velocidad.

Por otro lado, ahorra tiempo en la producción ya que cuenta con 9 cartuchos de tinta látex de color, de 5 litros cada uno, esto permite una larga producción sin pausas para recargar o cambiar dichos cartuchos.

Este tipo de tinta nos proporciona un aspecto más ecológico puesto que los componentes de la misma son respetuosos con el medio ambiente y, además, la tinta produce impresiones inodoras.

Las impresiones de nuestros clientes, producidos por este modelo, están dotados de una calidad fotográfica prácticamente en cualquier superficie plana, tanto rígidas como flexible.

En lo que al color respecta, el blanco resultante posee una alta opacidad y un brillo extra, no logrado con modelos anteriores.

La tinta blanca ha sido sometida a 60 grados para determinar el nivel de brillo en un material rígido (acrílico), y dotada de una alta resistencia a la coloración amarillenta. Esto último, ha sido probado sometiéndolo a una prueba de sustratos sin laminar, rígidos y flexibles, evidenciando que el blanco se ha posicionado debajo de la tinta de color.

HP R2000 soporta rollos de grandes capacidades, hasta un peso de 100 kg, grosor aproximado de 5,08 cm y un diámetro de 25 cm. Dispone de cargas asistidas y colas avanzadas, capaz de imprimir hasta 28 superficies exteriores/hora.

La impresora HP R2000 nos permite ofrecer a tu empresa servicios de embalaje de gran calidad, los que podremos doblar y plegar sin problemas, gracias a su tinta no se producen grietas en la superficie impresa. Otro de los servicios que hemos mejorado ha sido la señalización y los letreros exteriores de gran duración, su tinta a base de agua le proporciona de una alta adhesión. Ascendiendo su alta resistencia a los arañazos a un nivel superior. Además, su tinta, nos permite cortar si astillarlo y laminar con mayor facilidad.

Destacamos porque contamos con una amplia gama de productos y servicios. Partiendo desde la señalización de senderos o rutas hasta pancartas, fachadas o adhesivos para vehículos. De la mano siempre de profesionales cualificados que forman parte de este equipo.

En Publexcan siempre usamos productos y maquinaría de calidad, es por ello que, pese a que tenemos dos impresoras HP Látex 1500, que ha recibido premios de Wide-Format y Signage Reader’s Choice Top Products 2017, hemos traído la HP R2000 siendo ésta la única impresora de esta capacidad en Canarias.

No esperes más e infórmate de todo lo que podemos hacer por tu empresa. Infórmese llamando al 922 660 804 o enviando un correo a través de nuestro formulario. No dude en contactar con nosotros si su empresa requiere de nuestros servicios.

Infórmese y póngase en contacto con Publexcan, somos lo que su empresa necesita. Si los demás no lo tienen, nosotros se lo construimos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

ACCEDA A NUESTRO CATÁLOGO

AQUÍ